PASERA SUFRE MISTERIOSO HURTO Y QUEMA DE SU AUTOMÓVIL

Mirian Eliza Paiva Ferreira, quien se dedica al trabajo del paso fronterizo habría señalado a la Policía que cerca de la medianoche de este miércoles dejó su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, Chapa N° NBK 060, estacionado en el patio de su vivienda, listo para salir a primera hora con mercaderías a Posadas. La mujer se percató del hurto del rodado cerca de las 5:00 horas de este jueves pero radicó la denuncia dos horas después, tras buscarlo en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_S5sVds2Fjg ]

Luego de un intenso rastrillaje, la policía localizó el rodado en el Barrio Itacuá, totalmente incinerado.

Efectivos de la Comisaría 40 comentan aspectos llamativos en este hecho, como ser que la propietaria rodado contaba con la llave del vehículo, la vivienda no tenía el portón cerrado, así como que la finalidad del hurto del vehículo fue exclusivamente para incinerarlo.

La víctima señaló a la policía, que no tenía problemas, ni deudas con terceros. Afortunadamente la mujer tenía asegurado su rodado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!