PARAGUAYO FALLECIÓ EN ESPAÑA POCO ANTES DE VENIR A FESTEJAR EL 15 DE SU HIJA



Le dio un paro cardíaco en Madrid el miércoles. Son cada vez más frecuentes los casos de compatriotas que fallecen en el exterior (ver artículos relacionados, abajo).

Un paraguayo oriundo de Edelira se preparaba con todo para volver de España y bailar el vals con su princesa en diciembre, pero ayer le dio un paro cardíaco en su trabajo y falleció.

El compatriota fue identificado como Rosalino Silvero Medina, de 42 años. Esta mañana se supo la noticia de su muerte. Él y su esposa viajaron a Madrid hace cinco años, en busca de mejores oportunidades para su familia.

Silvero había nacido en Itakyry pero vivió mucho tiempo en Edelira, Itapúa, donde conoció a su esposa y tuvieron dos hijos. Antes de viajar, se dedicaba al comercio, informó el portal Nordeste Ahora.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!