PARAGUAYA ASESINADA POR SU PAREJA FRENTE A SUS HIJOS EN MADRID

La mujer recibió dos puñaladas, uno en el abdomen y otro en el pecho, por parte de su pareja, un ecuatoriano de 43 años, que ya quedó detenido. El crimen ocurrió frente a los hijos de la víctima.

Una mujer de nacionalidad paraguaya, identificada como Liz Colmán Villagra, fue asesinada a puñaladas por su pareja, un ecuatoriano de 43 años. La víctima vivía en Ciudad Lineal, distrito de Madrid, España.

Según informaron medios locales, Liz recibió dos puñaladas, uno en el pecho y otro en el área del abdomen.

El terrible episodio se registró frente a las hijas de la compatriota, de 8 y 10 años. Tras la tragedia, la menor de las hermanitas se encargó de llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalaron que el supuesto autor quedó detenido.

Los socorristas encontraron a la mujer tendida en el suelo del portal del edificio. Al llegar practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano, Liz no soportó las heridas.

Las dos menores fueron atendidas por psicólogos del servicio de salud de la localidad madrileña para contenerlas tras el trágico suceso.

“Los servicios sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las dos menores acudieran para hacerse cargo de ellas”, señala el portal de noticias ultimahora.es

Esta sería la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!