PAPÁ CELOSO CASI MATA DE UN TIRO A NIÑO DE 12


Un hombre celoso no soportó ver a su niña comportarse como una señorita. Le encajó un disparo ante ella y frente a su casa al niño de 12 años que la traía de un paseo en moto. El chico está en terapia intensiva y ahora pelea con los doctores por salvar su pierna, sus riñones y su propia vida, informó a EXTRA el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma.
FOTO ILUSTRACIÓN
“El paciente llegó con la pierna abierta en la zona inguinal”, mencionó el especialista.

El incidente ocurrió este fin de semana en el barrio Calle’i de San Lorenzo. A su edad, ya queriendo saber lo que es el amor, el nene fue emboscado por el papá como si fuera un delincuente.

Otra versión
El comisario César Maldonado, quien intervino en el caso, manifestó en radio Monumental que el hombre, un guardia de seguridad, dijo que el niño le pidió ver el arma y ahí la tocó y se le escapó un disparo.

La madre
La mamá del niño confirmó que su hijo estaba en la casa con la hija del guardia. Además, manifestó que son varias versiones y buscan confirmar si realmente fue por celos o por un disparo accidental.

En un audio que llegó hasta la mujer, un amigo del chico dijo: «embojaru hápe le apuntó a Tobías, ha osoro la pistola».

Agregó que lo raro es que el disparo se realizó en la pieza, pero el niño fue encontrado en la vereda.

Necesita sangre
El pequeño herido necesita donantes de sangre y sigue internado aún en el Hospital del Trauma.

Como él, hay otros niños que recibieron este fin de semana atención en el Hospital de Trauma por imprudencia de los más grandes. Los demás casos tuvieron que ver con accidentes automovilísticos.

“Lo triste y lo que tenemos que ver como padres de familia, ciudadanos, protectores de los niños, es que tuvimos este fin de semana 10 niños incluidos dentro de los accidentes automovilísticos, 4 por accidentes de motos y 6 acompañantes de vehículos de cuatro ruedas”, refirió el doctor Saldívar.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!