PAGO A FUNCIONARIOS BAJO EL CONVENIO MEC- EBY- GOBERNACION

En la Gobernación de Itapúa se procedió al pago de haberes a funcionarios de instituciones educativas del Convenio Eby-Mec-Gobernación de Itapúa.

Habiéndose efectivizado el segundo desembolso por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, en la Gobernación de Itapúa se procedió al pago de sueldos correspondientes a 78 funcionarios que se desempeñan en las áreas de la docencia, técnica, administrativa y de servicios, en instituciones educativas de los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=URUq98eERnw&feature=youtu.be]

Los sueldos percibidos corresponden a los meses de setiembre y octubre, representando un monto global de Gs 317.698.742.

Desde la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias se informó que, tras el depósito del segundo desembolso, los pagos mensuales están garantizados hasta febrero, incluyendo el aguinaldo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!