OFRECEN ALMUERZO ESCOLAR EN EL 100% DE ESCUELAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento del almuerzo escolar en las instituciones educativas del distrito de José Leandro Oviedo.

Este año el 100% de las instituciones son beneficiadas desde el nivel inicial hasta el sexto grado y el almuerzo será proveído hasta la finalización de las clases.

La empresa adjudicada por licitación es Distribuidora Paraguay y para cumplir con su compromiso mediante una gestión de la administración municipal, la empresa ha contratado mano de obra enteramente local para la preparación de alimentos.

En la oportunidad, Directivos de las instituciones valoraron la buena gestión municipal para que los escolares reciban el importante beneficio.

Por su parte, desde la Junta Municipal indicaron que serán contralores de la empresa en la provisión del almuerzo escolar.

Representantes de la empresa adjudicada se comprometieron a brindar un nutritivo almuerzo para los estudiantes leandrenses.

La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera se dirigió a la comunidad educativa expresando su alegría por avanzar con una misión que llevaban adelante como administración municipal. Indicó que los nueve concejales municipales aprobaron el proyecto de almuerzo escolar, también destacó que los directivos de las escuelas presentaron ya el año pasado su microplanificación de manera a dar avance al proceso de adjudicación legal que lleva su tiempo.

La Jefa Comunal señaló que la rendición de cuentas en tiempo y forma en el destino de los recursos de FONACIDE, permite a la Municipalidad de José Leandro Oviedo recibir los desembolsos de recursos desde el nivel central para el almuerzo escolar.

Por último, la Ejecutiva Municipal celebró que la empresa haya contratado a madres de familia del distrito para cocinar a los escolares que recibirán el almuerzo hasta el último día de clases.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!