“OBRAS DE TERAPIA INFANTIL, EN SEMANAS MÁS” DIJO NICANOR.

La imperiosa necesidad de Terapia Intensiva Pediátrica hace que autoridades locales aceleren las compras de los equipos necesarios para habilitar el servicio en la brevedad.

El proyecto de terapia intensiva pediátrica avanza a fin de ser habilitado en breve, el Director de la EBY informó de los equipos en proceso de compra para fortalecer el área de Terapia Neonatal y se mostró comprometido comprometido con la habilitación de la Terapia Pediátrica donde serán habilitadas seis camas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4BnDBKLceQw ]

Para llevar adelante el proyecto, se acondicionará una sala en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

“Ya no queremos que niños y adultos mueran si eso es evitable” destacó Nicanor.

Tan solo este jueves, una bebé de 10 meses clamaba por este el servicio, la misma fue estabilizada y aún se realizan las gestiones para que pueda ser derivada a un servicio de mayor complejidad.

Este es solo uno de los tantos casos que ocurren en el sur y tienen a médicos y familiares lidiando por un lugar en otros puntos del país.

Recordemos que para hacer realidad la Terapia Pediátrica para niños de 30 días a 14 años de edad se realizan las gestiones entre el Hospital Pediátrico Municipal, la Séptima Región y la EBY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!