NUEVOS CURSOS DEL SNPP DISPONIBLES DESDE EL MES DE OCTUBRE

Este mes de octubre está repleto de capacitaciones mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

En diálogo con la Directora del SNPP-Itapúa, Emy Cabrera, la misma nos comentó que aproximadamente son 19 los nuevos cursos que estarán disponibles, los cuales son realmente variados, ideales para todos los gustos y necesidades.

A poco menos de 2 meses de terminar el año, Cabrera expresó su contento con la participación de la ciudadanía en los cursos que ofrecen.
https://www.youtube.com/watch?v=52wJX1BTazA
La mayoría de los cursos están repletos y las personas constantemente piden que se repitan capacitaciones o que hayan más cursos, tanto es el deseo de aprender que esta sede del SNPP tuvo que solicitar una extensión de la capacidad del sistema de Identidad.

Este sistema, es una herramienta utilizada para que las personas puedan registrarse y acceder a los cursos, permitiendo también a esta dependencia del estado llevar un control real y eficiente de los alumnos que asisten a las formaciones.

Según destacó la Directora, generalmente este sistema tiene un límite de 25 estudiantes por curso pero ante la gran cantidad de personas que querían participar, se consiguió la ampliación a 45 estudiantes.

Cabrera recordó que quienes tengan el interés de participar de alguna de las capacitaciones que estarán disponibles desde las primeras semanas de este mes de octubre, necesariamente deben registrarse al sistema y tener como mínimo 18 años de edad, aunque hay algunos cursos relacionados con la informática, manualidades e idiomas que están disponibles para jóvenes de 15 años en adelante.

Realmente una oportunidad imperdible para adquirir una formación profesional, la cual puede ser ideal para o conseguir un buen empleo o crear un emprendimiento propio, por lo cual se reitera la invitación a toda la comunidad.

Para más información puede ingresar a la página de Facebook del SNPP: https://www.facebook.com/SNPPEncarnacion/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!