NARANJITO: CUENTA REGRESIVA PARA LA AGROFEST 2019.

Se cumple la primera semana del mes de abril y el departamento de Itapúa ya palpita la 3° edición de la mayor fiesta del agro a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de este mes en la sede de la Cooperativa Naranjito ubicada a la altura km 142 de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito distrito de San Rafael del Paraná.

La Agrofest 2019 viene cargada con una serie de innovaciones que serán implementadas pensando en los socios de la Cooperativa Naranjito y los productores agropecuarios en general.

En la ocasión habrá charlas, capacitaciones y conversatorios con el objetivo que los participantes adquieran nuevos conocimientos y puedan mejorar sus rendimientos y ganancias. Además se contará con exposiciones y momentos recreativos para compartir en familia.

La AgroFest nació unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio para compartir experiencias y conocimientos en forma conjunta como miembros de esta institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, , , ,