MUJER DE 76 AÑOS MUERE TRAS SER ARROLLADA EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 18:30hs. de este sábado sobre la Avda. Irrazabal, frente del Local comercial denominado Manzanita de Encarnación, donde un vehículo que circulaba hacia La Placita Municipal impactó contra una mujer que cruzaba la calle.

Se trata de la Sra. Cirila Romero Leguizamon de 76 años, quien sufrió graves lesiones y fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional, donde falleció cerca de la medianoche.

El vehículo de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAY 962, iba al mando de Carlos Javier Miño Gamarra de 28 años, y según manifestó a los intervinientes, se encontraba circulando por la Avenida cuando repentinamente la víctima salió a su paso intentando cruzar, y debido a la proximidad no pudo detener la marcha del vehículo y terminó impactando contra la adulta mayor.

Todo según detalla el informe policial de efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!