MOROSOS EN IMPUESTOS NO PODRÁN ACCEDER AL PASAPORTE

La Jefa Regional del Departamento de Identificaciones, Alicia Molinas informó los requisitos necesarios para la gestión del pasaporte, donde adelantó que las personas que adeuden sus impuestos no podrán acceder al documento.

La normativa que rige hace un par de años busca obligar a los contribuyentes para que regularicen su situación ante la Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET) basados en la premisa de que si tienen dinero para vacacionar en lugares exóticos también deben disponer de recursos para ponerse al dia con las deudas del Estado.
Molinas refirió que en estas fechas reciben una gran cantidad de solicitudes de diferentes tipos, además de la renovación de cédula y la gestión se pasaportes, también emiten los antecedentes policiales.
La oficina ubicada sobre la calle Padre Kreusser esquina Lomas Valentinas atiende de lunes a viernes en horario corrido de 07:00 a 13:00hs.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,