MILLONARIA INVERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE CAMINOS VECINALES EN FRAM.

La Municipalidad de Fram se encuentra interviniendo fuertemente en la construcción de pavimentos tipo empedrado en diferentes puntos del casco urbano del distrito.

Actualmente se están construyendo empedrados por un valor cercano a los 700 millones de Guaraníes financiados con recursos de Royalties y Fonacide que sumado a otros trabajos que ya culminaron en las zonas rural y urbana supera fácilmente los 2000 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q4QiqJuLDuo]

El Intendente Municipal Álvaro Scappini señaló que esta construcción de pavimento se suma a los ya realizados anteriormente en convenio con el MOPC y el mantenimiento de caminos vecinales en las compañías.

También indicó que debido a la inestabilidad climática se puede observar retrasos en varias obras que se aguardan concluyan apenas el tiempo mejore.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!