MARIO ABDO AGRADECE AL EXTITULAR DE LA ANDE POR DECIR LA VERDAD

El ingeniero Pedro Ferreira a través de su cuenta oficial de Facebook, expuso la pantalla de una conversación en donde el presidente de la República lo felicitaba por hablar de frente y sin mentiras.

«Para todos los que ayer me trataron de mentiroso, compararon el mensaje que me envió el Presidente, luego de mis 4 horas de declaración hecha en el Parlamento.
Con relación al Abogado, hijo de cuando eso es un ministro, presentado a mi por el mismo vicepresidente como su representante y hombre de su confianza, para que esté en su representación en todas las conversaciones determinadas a la venta de energía a la empresa con la que él contactó, ayer me enteré que no era funcionario público «, escribió Ferreira en su red social.

El mensaje que supuestamente el mandatario le envió al extitular de la Ande, dice cuanto sigue: «Gracias Pedro por decir la verdad hoy ….. Fuerza».

A lo que Ferreira responde: «Siempre lo hago Presidente». RADIO 1000


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!