MANIFESTACIÓN TRAS ATAQUE CANINO EN B° SAN ISIDRO ENCARNACIÓN

Tras los ataques caninos de los cuales fueron víctimas varias personas en San Isidro, familias de la Etapa 8 se manifestaron frente a la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación pidiendo que el animal en cuestión sea trasladado a otro lado por su propietario.

[responsive_youtube https://youtu.be/77Re_ZYhQWA ]

La medida se dió luego de que un perro casi arrancara el brazo a un hombre de 56 domingo último, esto ocurrió al pasar por una propiedad donde los mismos caninos ya habían protagonizado episodios similares.

Por seguridad de las familias y en especial de los niños, el Presidente de la Etapa 8 Emigdio Ruiz Díaz pidió a los dueños retirar al animal del lugar.

Ruiz indicó que todos en el lugar refieren que el responsable del animal es el Concejal Julio Arevalos.

Sobre la manifestación y el pedido de los vecinos del Barrio San Isidro Etapa 8, Arévalos indicó que el dueño ya retiró del lugar al animal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!