MA. AUXILIADORA: IFD PROYECTA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO.

Una comitiva del Instituto de Formación Docente de la ciudad de María Auxiliadora, fueron recibidos recientemente a través de una audiencia por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1KoZwecuni4&feature=youtu.be]

En la ocasión la comitiva agradeció por los equipamientos recibidos y solicitaron seguir recibiendo la asistencia del Gobierno Departamental, con nuevos equipos que serán destinados al Equipo -Técnico del 1er, 2do, 3er ciclo de la E.E. B. y Nivel Medio.

Del mismo modo fue presentado un proyecto de construcción de un polideportivo en el predio de la institución que no sólo beneficiará a los alumnos sino a la ciudadanía en general.

Cabe recordar que recientemente la institución recibió importantes aportes en infraestructura de parte del MEC en el marco del Fortalecimiento de las los IFDs del Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!