LUNES CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS


Con una amanecer frío se presentó la mañana de hoy lunes en todo el territorio nacional. La probabilidad de lluvias de mantiene baja en gran parte del país y el ambiente en horas de la tarde se presentaría predominantemente cálido.
Mañana martes igualmente el amanecer se presentaría frío a fresco, con una tarde más cálida, e incluso calurosa al norte de la región Oriental y Chaco, con vientos del sector noreste. Hacia la noche del martes y madrugada de miércoles se prevé la incursión de un frente frío, el cual estaría favoreciendo a un ambiente más inestable, por ello la probabilidad de lluvias aumenta hacia el final del día martes en el sur de la región, extendiendo su influencia a los demás departamentos, a través del día miércoles, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario