LLENARÁN DE ORQUÍDEAS ESPACIOS VERDES EN EL CENTRO DE CNEL. BOGADO.

La agrupación Scout 99 y el Club de Leones de Coronel Bogado se encuentra encarando un proyecto que pretende adornar con diferentes variedades de orquideas todos los espacios verdes del casco urbano del municipio como así también de los paseos centrales de sus principales avenidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mg3FFasNfFk&feature=youtu.be]

Según explicó el Lic. Ramón Falcón Baez, el objetivo es adornar toda la ciudad y convertir a Coronel Bogado en una ciudad atractiva a través de estas flores exóticas que son deseadas en prácticamente todo el mundo. El proyecto será ejecutado por miembros de estas dos organizaciones de forma voluntaria.

Actualmente, ya se sembraron varios plantines de las especies más comunes donados por vecinos de diferentes barrios interesados en colaborar con este proyecto. Asimismo se buscarán variedades poco comunes para que en la siguiente temporada de floración de orquídeas ya se pueda observar los primeros resultados.

Sin dudas, uno de los principales obstáculos que atravesarán los emprendedores, es que muchas personas aprovecharán el conticinio de la noche para robar este tipo de plantas por su escasez y hermosura. “No pensamos mucho en eso, si roban uno volveremos a colocar dos más, hasta que el proyecto esté finalizado”, señaló Falcón.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!