LINCES CAPTURAN A HOMBRE CON DOS ÓRDENES DE CAPTURA POR S/ ABUSO SEXUAL DE NIÑOS


Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombres con 2 órdenes de captura por supuesto abuso sexual en niños. El procedimiento se realizó cerca del mediodía de ayer en el barrio San Roque de Encarnación.

Se trata de Hugo Daniel Báez Barreto (24), quien contaba con orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantías firmada por la Abog. Claudia Scappini y otra similar firmada por el Agente Fiscal Abog. Rubén Lial.

Según el informe policial, el procedimiento se realizó durante una patrulla preventiva por la zona mencionada más arriba, jurisdicción de la Comisaría 2, procedieron a verificar al hombre quien se encontraba a pie , una vez identificado y al consultar sobre sus antecedentes en el Departamento de Informática de la Policía Nacional, se constató que el mismo contaba con Órdenes de Captura sobre las causas mencionadas más arriba, por lo que se procedió a la detención del mismo quien ya se encuentra a disposición de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!