LINCES ATRAPAN A PERSONAS CON SUPUESTA COCAÍNA

En la noche de este miércoles, efectivos del Grupo Lince, interceptaron un automóvil con Chapa N° NAU 884, con tres personas a bordo, entre ellas una menor de 14 años, tras el cateo correspondiente los efectivos encuentran en el poder de los mismos bolsitas con presunta cocaína, ante esto los sospechosos fueron trasladados hasta la base de operaciones Lince en el Barrio Cambyretá a fin de concluir el procedimiento.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Mislo Akira Omar Fessler de 45 años, propietario del vehículo y quien cuenta con antecedentes por coacción grave, junto a él Genaro David Delgado Sotelo de 25 años y la menor F.J.E.D. d 14 años.

Todos quedaron demorados y a disposición de la unidad fiscal de turno.

Los integrantes del Grupo Lince son parte de la Policía Nacional y realizan controles aleatorios en distintos puntos de Encarnación y Cambyretá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!