LE PRESTARON CAMIONETA Y ESTABA DENUNCIADA

Un cliente le prestó una camioneta a su electricista y el rodado estaba denunciado como robado, por lo que esta persona fue detenida por la Policía. El dueño, que recuperó hace tiempo el vehículo, olvidó retirar la denuncia.

El señor Eduardo Colmán (55), quien trabaja como electricista manifestó que solo le prestaron la camioneta que estaba manejando, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Dijo que si bien cuenta con vehículo propio, en el mismo no entran sus objetos por lo que solicitó prestada la furgoneta. “Me prestó la camioneta para hacer mi mudanza, pero esa camioneta había sido se le robó al dueño y luego recuperó, pero nunca fue hasta la comisaría para finiquitar la denuncia”, explicó.

Colmán salió de su domicilio el miércoles por la tarde conduciendo la camioneta y sobre la avenida Von Polesky y Paso Medín — en Villa Elisa — fue retenido por un control policial aleatorio donde, tras una verificación de la matrícula, saltó en el sistema policial que estaba denunciada como robada por lo que tuvo que acompañar a los uniformados hasta la comisaría 13° Central de Villa Elisa.

El hombre pasó la noche en el sede policial, pues solicitó los documentos que avalaban el préstamo, pero el dueño del vehículo dijo que no iba a poder ir hasta la comisaría sino hasta hoy.ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!