LANZAN JUEGOS UNIVERSITARIOS UNINORTE

Mediante una conferencia de prensa desarrollada en sede de UniNorte Encarnación, fueron oficialmente lanzados los “Juegos Universitarios UniNorte 2017”.

Los Juegos son organizados por estudiantes universitarios liderados por el Presidente del Centro de Estudiantes, Carlos Carlson.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2qhrdRuL3ME&feature=youtu.be]

En la oportunidad presentaron un dinámico calendario de actividades a ser desarrollados desde el 03 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Club Pettirossi con la Inauguración, desfile de atletas con sus reinas y se disputarán las primeras competencias que seguirán hasta el jueves en el mismo lugar y horario.

Para el día viernes está prevista una gran caravana que recorrerá varios puntos de la ciudad de Encarnación, se elegirá a la mejor hinchada, a la Miss UniNorte, premiación de equipos para finalizar con una gran fiesta universitaria.

Autoridades académicas destacaron la importancia de brindar espacios a la juventud estudiosa a fin de ser los protagonistas del evento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!