LADRÓN SE LLEVÓ CARTERA DE UNA MUJER EN EL CIRCUITO

Delia Patricia Díaz, posadeña de 54 años de edad se encontraba realizando compras en el Circuito Comercial de Encarnación cuando al momento de cruzar la calle fue sorprendida por un motociclista, que desde el biciclo le estiro la cartera. A pesar de la intervención de comerciantes, quienes no se quedaron con los brazos cruzados y auxiliaron a la mujer pateando al sujeto para detenerlo, éste huyó.

En ese momento intervienen efectivos de la Comisaría Segunda que a bordo de la patrulla siguen al delincuente que logra guarecerse en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación, considerada últimamente como nido de delincuentes por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a escasas dos cuadras de la Avenida Padre Von Winkel de la ciudad.

Tras investigación de la Policía Nacional ya se tiene identificado al supuesto autor del hecho que contaría con varios antecedentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
One comment on “LADRÓN SE LLEVÓ CARTERA DE UNA MUJER EN EL CIRCUITO
  1. Pingback: Itapúa Noticias | PERSECUCIÓN Y CAÍDA DE SUPUESTOS MOTOCHORROS EN EL CIRCUITO

Deja un comentario