LA UNAE OFRECE TÍTULOS INTERMEDIOS QUE FAVORECEN A LA EMPLEABILIDAD

El miércoles 20 de noviembre, se realizó el acto de Graduación del Nivel Técnico Superior en la Universidad Autónoma de Encarnación.
Más de 80 estudiantes de diversas carreras universitarias, quienes con mucha emoción recibieron el título de Técnico Superior, el cual les habilita a ejercer profesionalmente en sus áreas de formación.

En sus palabras de bienvenida, la Dra. Nadia Czeraniuk, motivó a los estudiantes a seguir estudiando para pronto obtener el anhelado Título de Grado y que la preparación y actualización no culminan sino son parte de toda la vida profesional.

Recibieron el título intermedio de:
Técnico Superior en Empresas Agropecuarias, Técnico Superior en Gestión Empresarial, Técnico Superior en Gestión Contable, Técnico Superior en Marketing, Técnico Superior en Administración Hotelera, Técnico Superior en Relaciones Públicas e Institucionales, Técnico Superior en Servicios Sociales, Técnico Superior en Programador de Computadoras, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Técnico Superior en Diseño de Modas, Técnico Superior en Farmacia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!