LA GOBERNACIÓN APOYA EL SUDAMERICANO DE VELERISMO

Fue lanzado el gran Campeonato Sudamericano Optimist Infantil de Velerismo a desarrollarse del 24 de abril al 1 de mayo en el área náutica del Club de Campo Residencial AguaVista.

El importante evento fue presentado en el marco de un conferencia de prensa realizada este viernes en el Salón de Cultura​ de la Gobernación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TsAXNDwZER4]

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, acompañado de los organizadores, el Lic. Juan Szopa del Club de Campo Residencial AguaVista, el Sr. Pablo Leiro, Secretario de la Federación Paraguaya de Vela así como el Sr. Flavio Naveira, Director Técnico del Evento.

Unos 200 competidores provenientes de 12 países se harán presentes y superaran los 10 dias de estadia en el departamento.

El Gobernador, Dr. Luis Gneiting, felicitó a los organizadores por el “desarrollo de actividades deportivas de gran envergadura” y resaltó el aprovechamiento de la riqueza del recurso hídrico y el fomento de deportes náuticos posicionando al velerismo como uno de los deportes más atractivos.

Vale destacar que tres hoteles de Encarnación están totalmente reservados al cierre de este viernes.


, , , ,
error: Content is protected !!