JUNTA DE ENCARNACIÓN FIRMÓ CONVENIO CON CONSEJO DELIBERANTE DE POSADAS

La Junta Municipal de Encarnación firmó un convenio marco con Consejo Deliberante de Posadas sobre la provisión de software que este consejo utiliza para la informatización de todos los temas tratados en las distintas sesiones.

Esto permitirá que los concejales tengan acceso directo a los proyectos y tener información constante del avance de los mismos. Así también evitará la impresión de papeles en informar a la ciudadanía de forma constante y desde los barrios.

La entrega del software forma parte del plan de integración entre Encarnación y Posadas y del trabajo y los beneficios que se pretende alcanzar a través de las cooperaciones entre las autoridades de ambas ciudades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,