JOVEN ATLETA SAN PEDRANO ES TODO UN ORGULLO DEPARTAMENTAL

Juan Gabriel Lugo Amarilla (21), oriundo de San Pedro del Paraná y estudiante de tercer año de la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias en la UNI, recientemente alcanzó un logro deportivo que constituye un orgullo no sólo para todo su distrito sino también para Itapúa.

Hace cuestión de unos días, Juan Gabriel compitió en un evento realizado en la Secretaría Nacional de Deportes, en la capital del país, donde se consagró como el primer itapuense en llegar al «Primer Puesto» en la modalidad de Salto Largo.

«Mi marca es de 6.53 metros, segunda mejor marca del año. Soy el primero en lograr el primer puesto en salto largo» destacó el joven atleta.

Y no sólo esto, si no que llegó al Segundo Puesto en el Ranking Nacional de Salto Largo de la categoría U23.

Ayer, tras los éxitos cosechados, el mismo regresó a su hogar en el barrio San Francisco, siendo recibido con carteles y abrazos por parte de su familia y amigos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!