JORNADA INESTABLE CON AMBIENTE CALUROSO

Los análisis realizados aun indican el predominio de una masa de aire calurosa con elevado contenido de humedad e inestable, por lo que se espera que durante la jornada de hoy martes en los departamentos del norte y este del país precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana, mientras que en resto del territorio podrían presentarse chaparrones, es decir lluvias que principalmente comenzarían en horas de la tarde y se extenderían hasta las primeras horas de la noche. Sin embargo, mañana miércoles se esperan lluvias más generalizadas que ya desde las primeras horas de la jornada estarían afectando a los departamentos del sur, para luego extenderse y abarcar más territorio en el transcurso del día; las condiciones atmosféricas serian favorables para que se generen intensas precipitaciones de corta duración, además de otras condiciones de tiempo significativo en forma puntual.
El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad elevada para la jornada de hoy.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,