JORNADA FRÍA A CÁLIDA Y CON ALGUNAS LLUVIAS

La mañana y la noche de este lunes se presentará fría a fresca, mientras que la tarde será cálida en todo el país. La temperatura máxima anunciada es de 25 grados.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que las precipitaciones se limitarían al extremo noreste de la región Oriental y el extremo norte de la región Occidental.

En tanto que mañana martes las lluvias serian al extremo norte de ambas regiones y las temperaturas tendrían un leve en aumento.

A partir del miércoles nuevamente las lluvias serían a nivel país y los vientos rotarían desde el sector sur con intensidad moderada, por lo que las temperaturas descenderían. Esta condición se mantendrá en lo que resta de la semana.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!