JESÚS: FUNCIONARIA MUNICIPAL PIDE EL PAGO DE SUELDO

Tras pasar unos 10 días encadenada frente a la Municipalidad de Jesús, en reclamo al cobro de sus haberes atrasados la Secretaría General de la Junta Municipal del distrito de Jesús Julia Jara llegó este viernes a la oficina Regional del Ministerio de Trabajo para una audiencia de conciliación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=55AfARDeXCY ]

La mujer embarazada de siete meses mostró indignación ante la falta de respuesta del Intendente Hernán Adolar Schlender quien se rehúsa a abonar por los dos años y medio de sueldo que le deben, la suma adeudada superaría los Gs. 20.000.000.

Como medida extrema la mujer anunció que su madre María Delfia Gómez tomaría su lugar encadenandose al edificio público para exigir que paguen a su hija.

El Intendente por su parte desconocería el contrato realizado por la Junta Municipal tanto a la Secretaria General, un Asesor Jurídico y un Contador a quienes se negaría a pagar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!