INVITAN A DESCARGAR APLICACIÓN ‘’ENCARNACIÓN SIN VIOLENCIA’’

La responsable de la Consejería por los derechos de la Mujer, Teresita Bertolini habló con relación a la novedosa aplicación para celulares creada por estudiantes del primer año del Colegio Divina Esperanza de Encarnación.
La aplicación permite acceder de manera práctica y rápida a todas las instituciones componentes de la Mesa Multisectorial de Protección y Atención a Víctimas de Violencia y permite conocer las funciones de cada una además de realizar una llamada directa en caso de necesidad.

Esta herramienta está disponible en Play Store denominada “Encarnación sin Violencia’’
Bertolini resalta que este aporte es muy importante porque reúne a todas las instituciones, informa a la ciudadanía sobre las funciones de cada una y otorga la posibilidad de saber donde acudir en caso de ser testigo o víctima de una situación de violencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.