INVESTIGACIONES CAPTURÓ A OTRO SOSPECHOSO DE HOMICIDIO

En la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa lograron la captura de un hombre buscado por la justicia en un caso de Homicidio ocurrido en plena semana santa del mes de marzo pasado en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

Cerca de las 07:30hs. de este viernes sobre la calle Segunda del Barrio Virgen del Rosario de dicha localidad se interceptó a Críspulo Pedro Chaparro Fernández de 43 años conforme a Oficio N° 675/18, de fecha 24 de Abril de 2018, en la causa “Carlos Wilson Gamarra Chaparro sobre Supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso”, firmado por la Juez Penal de Garantías N° 2 Abogada Graciela Zamudio

El crimen tuvo lugar el 29 de marzo pasado, cuando efectivos de la Subcomisaría del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá informaron sobre una trifulca familiar en la vía pública del Barrio San Antonio de Cambyretá, donde resultó víctima Jorge Albino Chaparro de 30 años, quien tras ser herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde falleció horas después.

En este hecho estuvieron detenidos como supuestos autores: Jorge Daniel Chaparro de 18 años, Mauro Gabriel Quintana Chaparro de 19 años, Carlos Wilson Gamarra Chaparro de 23 años, estos últimos presentaban heridas de arma blanca, e Isabelino Chaparro Duarte de 39 años, a los que se suma el presente detenido.

En el lugar, la Policía incautó un destornillador con mango de plástico de color amarillo, un sacacorchos de 15 cm de largo aprox. y un cuchillo de fabricación casera de 30 cm aprox. Las causas que originaron la riña serían problemas familiares.

Noticia relacionada:

UN MUERTO Y CUATRO DETENIDOS EN ARROYO PORÃ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!