INTENDENTES DE ITAPÚA SE SUMAN A COLORADO AÑETETE.

Al menos 10 intendentes municipales del departamento de Itapúa se sumaron esta mañana al Movimiento Colorado Añetete, liderado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Este anuncio se realiza en la misma semana cuando el Gobernador de Itapúa el Abog. Juan Alberto Schmalko y 20 de los 33 presidentes de seccionales coloradas del departamento hayan tomado la misma decisión.

Los Intendentes Municipales que confirmaron este traspaso son: Germán Solinger de Capitán Meza, Blanca Chávez de La Paz, Ariel Avalos de Alto Verá, Jorge García de General Artigas, Pedro Chávez de Mayor Otaño, Eliezer Cáceres de San Pedro del Paraná, Ramón Schneider de Natalio, Basilio Gura de Capitán Miranda, Francisco Morales de Hohenau y Miryan Velázquez de San Juan del Paraná.

Se aguarda que en los próximos días más referentes políticos de las diferentes seccionales coloradas del departamento e intendentes municipales que anteriormente respondían al movimiento Honor Colorado liderado en aquel entonces en el departamento por el ex Gobernador Doctor Luis Gneiting y por el ex Presidente de la República Horacio Cartes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!