INTENDENTE DE TRP INTERNADO POR UNA DISCAPACIDAD MOTORA

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas se encuentra internado en un sanatorio privado de la ciudad de Encarnación.

El mismo tiene problemas para la movilidad por una poliartropatía inflamatoria que consiste en un proceso inflamatorio de las articulaciones y que le causa mucho dolor, explicó el Dr. Pedro Babac.

El galeno añadió que su recuperación es óptima a pesar de haber ingresado ayer en estado de urgencias y con mucho dolor.

El médico dijo además que desde la semana pasada Casas ya venía consultando por el deterioro en su estado de salud. «Según los estudios que se le practicó, se nota que hay cambios en su aparato locomotor, inflamación y rotura de tendones, habían varios sucesos que mostraban que el proceso se venía gestando desde hace varias semanas», agregó.

Una vez que salga de internación, Casas deberá someterse a un proceso de rehabilitación fisioterapéutica que podría durar varios meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!