INTENDENTE DE MIRANDA DIALOGÓ AYER CON CONCEJALES DEL DISTRITO.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura se presentó ayer ante el pleno de la Junta Departamental a fin de entablar una mesa de diálogo en relación al dictamen que rechazó la ejecución presupuestaria 2016 la semana pasada.

En ese sentido el Jefe Comunal celebró la apertura por parte del legislativo municipal y lo calificó de muy correcto a fin de buscar una salida al conflicto generado en la Comuna. Asimismo manifestó a los concejales que se encuentra abierto para responder cualquier inquietud que estos tengan con relación a los cuestionamientos que estos realizaron al rechazar la ejecución presupuestaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jx059zDF-yQ]

Gura anunció que próximamente presentará todas las documentaciones requeridas por la Junta Municipal a fin de aclarar todos los cuestionamientos realizados y por ende aguardará la aprobación de la ejecución presupuestaria. Al mismo tiempo reconoció que efectivamente hubieron varias faltas administrativas que pretende subsanar en la brevedad posible.

Por su parte los concejales aclararon que en ningún momento hablaron de malversación ni utilizaron términos que comprometen ni pone en duda la honorabilidad de Gura y que confía que todos los documentos que exigen actualmente serán entregados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!