IMPUTAN A MUJER QUE SUP. ARROJÓ A SU HIJO RECIÉN NACIDO AL BASURERO

FOTO ILUSTRACIÓN

La Agente Fiscal Lorena Castelvi imputó por el supuesto hecho de Homicidio Doloso a Cinthya Elizabeth Vera Rojas, quien es sindicada como supuesta autora del homicidio de su hijo recién nacido, hecho ocurrido el lunes en una vivienda ubicada en el barrio Santa María de Encarnación.

La imputación obedece al informe médico que devela que la criatura nació con vida y que su fallecimiento se dio horas después del alumbramiento, informaron fuentes oficiales.

Mientras tanto se aguarda la divulgación del informe médico que podría comprometer a la imputada.

El cadáver del recién nacido fue hallado envuelto con una bolsa en un basurero ubicado al costado del inodoro, mientras que la madre continúa internada en el Hospital Regional de Encarnación, reza el informe policial de la Comisaría 59 del mencionado vecindario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,