I CONGRESO DE ESTUDIANTES DE BACHILLERATOS TÉCNICOS EN HOTELERÍA Y TURISMO

Encarnación será sede del I Congreso de Estudiantes de Bachilleratos Técnicos en Hotelería y Turismo, el evento tendrá lugar los días 13 y 14 de setiembre en la Gobernación de Itapúa y es organizado por alumnos del Colegio Nacional San Isidro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H0ApxVxCfkg&feature=youtu.be]

En una conferencia de prensa llevado adelante en el local de Turista Róga la profesora Carolina Fariña, una de las que encabeza este proyecto, destacó, que es un gran desafío, donde los estudiantes mostrarán lo aprendido y será un espacio donde debatirán sobre importantes temas que hacen a la industria sin chimeneas, un negocio que va creciendo a grandes pasos en Itapúa.

En la ocasión se tratarán importantes temas como la Ruta Jesuítica, los productos turísticos que ofrece Itapúa, la construcción de la imagen de un destino turístico, turismo de naturaleza y otros.

También se hablará sobre gastronomía y varios temas relacionados al turismo nacional. Para más información pueden contactar al 0985794699.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!