HURTO DOMICILIARIO EN EL BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN.


Un millonario hurto domiciliario se registró en la mañana de este miércoles, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Encarnación. Donde resultó víctima el Sr. Catalino Gabriel Segovia domiciliado en el mencionado vecindario.

Según el informe policial, el hombre se encontraba en su lugar de trabajo y su esposa se ausentó unos minutos de la vivienda para realizar algunas diligencias, momento que fue aprovechado por los malvivientes para ingresar y alzarse con la suma de 20.000.000 de Guaraníes aproximadamente que se encontraba en el interior de su ropero.

Inmediatamente se realizó la denuncia en la sede de la Comisaría 40 de Encarnación y se convocó a Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional para proseguir con la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!