HURTABA BICICLO CUANDO LA POLICÍA LO SORPRENDIÓ Y DETUVO

Un hombre que llevaba en andas una motocicleta llamó la atención de efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo sobre las calle Lomas Valentinas esq. Padre Kreusser por lo que se acercaron al mismo quien les manifestó que su combustible había terminado, uno de los efectivos revisó el biciclo y confirmó que había mentido ya que contaba con combustible, ante esta razón el mismo fue derivado hasta la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación.

El hombre fue identificado como Albert Sebastián Benegas Galeano de 19 años y constataron que el mismo posee antecedente por Hurto Agravado de este año.

Ni bien los agentes habían llegado a la Comisaría cuando al lugar se presentó una mujer denunciando entre lágrimas que le robaron la motocicleta que estaba usando, la cual dejó estacionada en la vía pública, grande fue la sorpresa y alegría de la misma cuando encontró que su motocicleta se encontraba en la mencionada dependencia policial.

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton 125 cc con chapa Nº 542-NCR, registrada a nombre de Derlis Bernardo Morínigo.

El Jefe de la Comisaría Cuarta Julio Cáceres felicitó la acertada intervención de los agentes a su cargo para cortar con el flagelo de hurtos de motocicletas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!