HUMILDE ESCUELA DE AGUIRRE CUE FUE BENEFICIADA CON MEJORAS

La Gobernación de Itapúa ejecutó recientemente la introducción de mejoras y reparación total del techado de la Escuela Aguedo González de la Compañía Aguirre Cue del distrito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7pZ-51VUYzI&feature=youtu.be]

Es un pabellón de 4 aulas cuyo techo fue removido completamente y cambiado por uno completamente nuevo. La obra requirió de una inversión que superan los Gs. 170.000.000 financiada con recursos de FONACIDE.

Si bien en la institución solo acuden 25 alumnos, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko aclaró que esto no será impedimento para que los niños de esta institución sean beneficiados. «Si un solo niño es beneficiado igual valdrá la pena», señaló.

Esta obra pertenece a una serie de ejecuciones culminadas e inauguradas por el Gobierno Departamental en los últimos días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!