HRE ACLARA DETALLES DE LO ACONTECIDO CON ADOLESCENTE FALLECIDA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

El Director Médico del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Walter Benítez aclaró algunos detalles de lo ocurrido ayer con una adolescente de 16 años, que perdió la vida una semana después de dar a luz en este nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Al63risPfu8&feature=youtu.be]

Benítez explicó que la adolescente ingresó el pasado 4 de noviembre y que dio a luz al día siguiente, en ese momento se dio aviso al Ministerio Público ya que la misma no vino acompañada de sus padres sino con su pareja mayor de edad. Así también trascendió que los padres de la adolescente no estaban enterados del embarazo.

El galeno agregó que hasta el día de ayer, la misma visitaba a su bebé sin problemas en la sala de neonatología y que un día antes consultó por un cuadro febril y que estaba medicada, posteriormente pasado el mediodía repentinamente falleció, ahora se encuentran investigando si efectivamente estaba consumiendo tales medicamentos.

Benítez no quiso adelantar la probable causa de muerte al igual que el diagnóstico brindado por el médico forense, en ese sentido el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia correspondiente cuyo resultado se tendrá en las próximas semanas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!