HALLAN UN FETO EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Un hallazgo de feto se produjo cerca de las 12:20hs. de este jueves en un camino vecinal de tierra que une al Barrio San Juan con el Barrio Santa Rosa Guaviyú, a orillas de un arroyo en inmediaciones al puente Santa Rosa del distrito de San Juan del Paraná.

Se trata de un feto humano de unas 12 semanas de gestación. Una pareja que llegó al lugar para pescar vió la sangre y mandó dar aviso a la policía de la Comisaría 33.

Enseguida efectivos policiales a cargo del Subjefe Carlos Ibarra se constituyeron al lugar donde se encontró una pequeña caja de cartón con manchas de sangre y el feto dentro de una bolsa.

La Fiscal de turno Rocio Valdez llegó hasta el lugar junto a la forense Dra. Clyde Nuñez, quien inspeccionó el feto indicando que no pasaba de 12 horas de expulsión.

Hasta el momento no existen testigos que vieron a la persona que dejó la caja en el lugar.

El pequeño cuerpo fue entregado a la pareja que protagonizó el hallazgo para una cristiana sepultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!