GRUPO LINCE RECUPERÓ EN ITÁ PASO UNA MOTOCICLETA HURTADA HACE 4 AÑOS.

Este sábado, en un recorrido de seguridad por el Barrio Itá Paso de Encarnación, efectivos del Grupo Lince procedieron a la aprehensión de Marcelino Algarín de 33 años, quien circulaba a bordo de la motocicleta con Chapa N° 767 BBK denunciada como robada hace cuatro años del predio del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Tras la aprehensión y con apoyo de efectivos de la Comisaría 66 jurisdiccional trasladaron al hombre a la sede policial.

Según confirmaron efectivos, la denuncia por el hurto de su motocicleta fue radicada el 10 de mayo de 2014 por parte de su propietario Esteban Gabriel Esteche Lugo, domiciliado de Cambyretá Centro, quien había dejado estacionado el biciclo en el predio del HRE y al regresar ya no lo encontró.

Lo llamativo del hecho es que el ocupante del biciclo circulaba a bordo de la motocicleta con la chapa hurtada puesta y también poseía una cédula verde de otra motocicleta, con la que se habría estado circulando por la ciudad.

El aprehendido, quien se negó a brindar declaraciones, habría aseverado que el biciclo no le pertenecía a los agentes.

La Fiscal de turno de la Unidad N° 8 Liliana Galeano dispuso que el hombre permanezca detenido en la sede policial de Itá Paso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!