GRAVE DENUNCIA POR ESTAFA EN ENCARNACIÓN

Una grave denuncia contra una profesional del derecho de Encarnación es investigada por el Ministerio Público, donde la Abog. Karina Rocca fue imputada a raíz de la denuncia de una familia que reclama justicia, según estos, contrataron los servicios de la abogada para su defensa en un litigio judicial pero hace unos meses se enteraron por sorpresa que no sólo perdieron el juicio, sino que su abogada no habría gestión alguna en relación a la causa a pesar de haber recibido de la familia unos Gs. 49.000.000 para trámites y honorarios, según aseguraron a IN los denunciantes.

La causa es llevada adelante por el Fiscal Enrique Díaz de la Unidad 7 del Ministerio Público quien formuló imputación contra la profesional del derecho por los hechos de Lesión de Confianza, Producción de Documentos no Auténticos, Producción Mediata de Documentos Públicos de contenido falso, Uso de Documentos Públicos de contenido falso y Cobro Indebido de Honorarios contra Karina Elizabeth Rocca Martínez. El Agente Fiscal actualmente está siendo recusado por segunda o tercera vez por la acusada.

En entrevista con Itapúa en Noticias, el Sr. Ramón Bogado en representación de su familia, pidió justicia y que ninguna otra persona caiga en este tipo de engaños, refirió que el padre de familia que contrató los servicios de la abogada sufrió accidente cerebrovascular a consecuencia del impacto de la noticia sobre el actuar de la profesional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,