GRAN GALA HOMENAJE AL MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA.

La Universidad Católica “Ntra. Señora de la Asunción” Campus Itapúa organizó una Gala Cultural Homenaje al Maestro, se trata de la primera actividad de esta índole dedicada a resaltar la importancia del rol docente en el país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BQmJfv8tLGE ]

En la oportunidad, bajo la coordinación de la Docente de la UCI e Hija Dilecta de Itapúa Teresita Znacovski, se logró contar con la distinguida presencia de artistas locales y como broche de oro, de los integrantes de la Embajada Artística del Centro Cultural “El Cabildo”.

La Directora General de la UCI Campus Itapúa, Mgter. Rosa Encina, saludó a todos los maestros en su día y resaltó que la Universidad Católica los tiene siempre presente.

Por su parte, el Director de Educación en Itapúa Lic. Celso Ramírez agradeció el homenaje organizado por la Universidad Católica para los docentes.

El mismo destacó que son muchos los desafíos actuales en el ejercicio docente pero uno de los principales es el combate a las adicciones. Desde la Dirección de Educación se encuentran participando de la elaboración del plan a fin de coordinar acciones preventivas del consumo de drogas coordinando con los padres de familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!