GOBERNACIÓN ORGANIZA LA PRIMERA FERIA DE EMPLEOS PARA LA MUJER

En la Gobernación de Itapúa se prepara la primera feria de empleos orientada principalmente a mujeres, así lo señaló Andrea Cuenca, de la Secretaría de la Mujer de la sede departamental.

La expo arrancará el 29 de noviembre en las instalaciones de la misma Gobernación, este evento forma parte de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, señaló la Secretaría departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W0L8zRaPzJw ]

Unas 150 empresas fueron invitadas a este evento y habrá un abanico importante de oportunidades para otorgar una salida laboral a las solicitantes

“La idea es dar respuesta a las mujeres que buscan una oportunidad laboral, aprovechando la temporada alta de turismo donde hay más oferta, pero también hay empresas de materiales de construcción, ferreterías e incluso empresas de venta independiente para poder generar ingresos con un horario más flexible” resaltó Cuenca.

Recordó que lo único que deben llevar las solicitantes, es un curriculum vitae y en el caso de que no dispongan de herramientas para confeccionarlo o imprimirlo en la oficina de la mujer podrán computadoras a disposición de las solicitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!