GEO ADIESTRA A FUNCIONARIOS PENITENCIARIOS

Durante este viernes en sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, ubicado en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, se desarrolló la jornada intensiva de formación en técnicas de defensa, dirigido Funcionarios Penitenciarios del Penal de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-6Mk4Pzg2YE]

El Director del Penal, Víctor Servían, indicó que cerca de 100 funcionarios del penal participaron en el proceso de capacitación en diferentes turnos y que la medida busca que el personal esté preparado para afrontar cualquier situación que pueda registrarse con los internos.

Similares jornadas de capacitación interinstitucional están siendo realizadas en todo el país, promovidas por la Dirección de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!