FUNCIONARIO TERCERIZADO DE LA ANDE SE SALVÓ DE MORIR ELECTROCUTADO.

Un funcionario de una empresa contratada por la Administración Nacional de Electricidad, para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de líneas, sufrió un accidente esta mañana en el barrio Virgen de Fátima del distrito de Tomás Romero Pereira.

La víctima, fue identificada como José Ramón Monzon Aquino (26), quien aparentemente sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en el tendido eléctrico y en consecuencia cayó al piso sufriendo fracturas en la pierna y en la clavícula, según el primer reporte de los Bomberos Voluntarios.

El mismo, fue auxiliado por sus compañeros y trasladados hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora por los Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Afortunadamente, las lesiones no ponen en riesgo su vida y se encuentra internado en este nosocomio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
One comment to “FUNCIONARIO TERCERIZADO DE LA ANDE SE SALVÓ DE MORIR ELECTROCUTADO.”
  1. Pingback: Funcionario tercerizado de la ANDE se salvo de morir electrocutado – La Región

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.