FUERON A GESTIONAR DOCUMENTOS Y QUEDARON PRESOS POR CONTAR CON ORDEN DE CAPTURA.

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 1 de Encarnación, luego de que estos se hayan aproximado hasta esta dependencia policial a realizar gestiones y se haya constatado de que ambos contaban con órdenes de captura.

Los mismos fueron identificados como Juan González quien iba gestionar un documento y Fabio Montiel quien consultó sobre sus antecedentes, en ambos casos los agentes constataron de forma inmediata que contaban con orden de captura por diversos hechos por lo que fueron detenidos en esta dependencia policial.

El nuevo sistema operativo de la Policía Nacional, que permite obtener datos inmediatos inclusive desde las patrulleras durante controles callejeros, hace que el personal policial actúe rápidamente en caso de que se constate que un ciudadano cuente con orden de captura.

Así también, este sistema brinda datos precisos y rápidos a los intervinientes, inclusive para la expedición de documentos y otras gestiones. Aunque su implementación fue reciente, se está logrando los primeros resultados y el objetivo es implementar de a poco en todas las Comisarías de nuestro departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.