FUE A COMPRAR CARNE PARA EL ALMUERZO Y MURIÓ ELECTROCUTADA EN LA DESPENSA

Acompañada de una vecina, doña Antonia Vázquez Escobar, de 33 años, llegó hasta el Autoservice Luana, situado en asentamiento Fortaleza de la colonia Thompson, Ypané. Cerca de las 11:00, como cada domingo, fueron a comprar la carne del tradicional almuerzo familia dominguero.

Al llegar, Antonia fue directo hacia las carnes y, sin darse cuenta, se apoyó por un cerco ubicado detrás del refrigerador de alimentos. Recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció.

Una llamada a la comisaría 40 local alertó a los uniformados de lo sucedido. El subcomisario Gilberto Coronel comentó que los propietarios no sabían que la corriente llegaba a la reja y aseguraron que nunca hubo inconvenientes de ese tipo en el negocio.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Rosalba Enciso, a cargo de la Unidad 3 de J. Augusto Saldivar.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!