FRUSTRAN HURTO DE MOTOCICLETAS EN CAMBYRETÁ

Un recorrido preventivo de efectivos de la Comisaría 51 del Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, frustró durante la madrugada de este sábado, el hurto de motocicletas estacionadas en la vía pública del mencionado barrio. Durante el procedimiento quedó detenido Damasco Miguel Peralta Ferreira de 25 años quien ya tendría antecedente por Hurto en el año 2014.

Según el relato policial, eran cerca de las 03:20hs. de esta madrugada cuando el Jefe de Comisaría Oscar Almada en compañía del Subjefe Alfonso Medina y el Suboficial Fernando González notaron que un hombre se encontraba manipulando una motocicleta con cables sueltos por lo que decidieron averiguar lo que ocurría, pero al percatarse de la presencia policial, él hasta ese momento desconocido, habría intentado huir siendo reducido. Los agentes presumen que la intención era sustraer más de una motocicleta estacionada.

El hombre fue trasladado a bordo de una patrulla hasta la sede policial junto con la motocicleta con Chapa N° 185 NCR la cual contaba con los cables de arranque sueltos, ya al amanecer el propietario del biciclo en cuestión Marcelo Silvero y el dueño de otra motocicleta que también se encontraba en el lugar llegaron a radicar la denuncia sobre la tentativa de hurto.

Esta mañana el aprehendido fue presentado ante la Agente Fiscal de turno Zulma Britos (Unidad 4), y posteriormente se hará lo propio ante el juzgado para conocer su destino.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!